domingo, 5 de febrero de 2012

Let's Snow

Estaba inscrito en una carrera,
en otra carrera con dorsal.
El jueves nevó,...y pocas cosas me
hacen tan feliz como correr sobre la
nieve en mi Aitana.

Fantástica compañía con mi maestro triatleta
de Alicante, aunque os he echado
de menos (ya sabéis quien sois), os hemos echado de menos.

Para los estadísticos:
22 kilómetros.
3h:32 con muchas paradas para fotos, agua, contemplar.
1126+
-4 grados a la salida y dudo que
hayamos estado mas de 5 minutos
a mas de 0 grados.


Para los romáticos:
2 caidas de culo "a plomo", ando un poco
jodido de la cadera/espalda...ya no estamos "pa" estos
trotes.
Mucha nieve,...muchísima.
Mucho sol,...muchísimo.
Dificil no estar sonriendo.
Cada vez que me duele la cadera/espalda,...me descojono.
Momentos corriendo por la luna.
Mis pies descalzos tocaron la nieve.
No me di cuenta y he llevado en cada pie
una zapa de un modelo distinto...izquierdo
MT101E, derecho MT101,...el corte y
la horma son iguales pero el piso es totalmente
distinto...nos hemos reido un buen rato,.....
Véase que son identicas en corte y horma.
Esto lo ha detectado Antonio por las huellas en el kilómetro 12.
Poco mas hay que decir,...mejor imágenes que letras mas allá
de los pies de foto y algún video sin canción,...el sonido de la
nieve bajo unos pasos constituye la mejor
de las bandas sonoras del Trail Runner sobre la nieve.

Vamos allá, -4 grados...
Primeros Pasos Amanecer y Nieve
Font de l'Arbre 8:40 am

El GRAN Dieguez
Y un Pez
Font de Forata o la máquina del hielo.

Font Partagas
Pies de un pez.Simbólico, no corrí Barefoot y me arrepiento un montón.
Iniciamos el regreso con tímidos almendros en flor
Entre bosques nevados
Intentado, sin éxito posar para el recuerdo.
How how how

Días como este le dan sentido a todo.
Amo la vida.
JAIME,...le di recuerdos de tu parte,...hasta mañana.

Cierro Semana con unos 70 kilómetros en 6 sesiones de 
carrera con 2400+ y muy buenas sensaciones
de cara a la Ultra de Alcoi de marzo y la de Penyagolosa
en mayo.
Estoy realmente contento aunque tengo muchas
ganas de librarme definitivamente de la contractura 
de la rodillla aunque, para ser sinceros, estoy empezando 
a perder la esperanza, si alguien conoce a algún curandero
o similar,...es lo que me queda por probar, sonrío.

4 comentarios:

davidiego dijo...

No me lo explico,
Creía que vivías en otro país, qué digo,,
en otro planeta.
Todo el día sin camiseta
y yo abrigado
Y a ti te ha nevado
y aquí fue un día normal, de invierno con sol.

antonio dieguez dijo...

Gran dia, Jefe. He disfrutado como hacia mucho tiempo.
Gracias.

¿Como van tus huesos?

jaimescolano dijo...

Elegir... creo que este verbo es incluso más importante que el amar. Has elegido bien.

Pez dijo...

David, eso está bien, para que te vayas mentalizando a que en invierno también se puede ir ligerito de ropa.
SI alguna vez vienes por Alicante,
verás porque corro sin camiseta en enero, esto es un paraíso para corredores, la verdad.Tengo mucha suerte de vivir aquí.

Antonio, el culo jodido, pero el alma contenta, fué un gran día.Repetiremos sin nieve, Peñalara nos espera.

Mestre, com deia la cançó,...lo aprendí de tiiiiiiii