miércoles, 8 de febrero de 2012

Dia y noche

Días que merecen la pena.
Noches que merecen aún mas la pena.
Niños, pijamas, canciones, amigos, Paula, ahora una película.

Sol, tierra, asfalto, arena del mar, piedras, sendas, pistas,
caminos, luna llena, matas que te arañan las tibias, el sonido de unos pasos,
el rumor de las olas, conversaciones, silencios,
estrellas, cesped,....todo en dos sesiones de carrera,
me siento libre, animal, feliz, puro.

La vejez es hoy,
mañana, Dios dirá,
Carpe Diem,...no lo dejes para mañana.

Aquí tres fotos de la sesión de esta noche con
Álvaro, David y Alberto,...de las que hacen que
aún esté mas enganchado a esto, vida en vena pura,
mucha felicidad.

Moonlight Run en buenísima compañía.

Declaración de intenciones

Consumación

Entrenamientos:


LucnhTime Run:6,5k en 30 minutos.
Hacía mucho que no corría tan deprisa sin pretenderlo.
El cuerpo se ha embalado solo,...quizás me he sentido integrado en el viento
y bajo el sol, en paz,.... y eso ha ayudado terriblemente.
Me lo he pasado genial sintiéndome rápido y fresco al mismo tiempo
sin que nada duela, ya ni me acordaba.


Moonlight Run: 9,7k en 1h09.
Cabo nocturno con subida a todos los miradores.
2 tramos barefoot, en la playa y en el césped del parque,
con la mala pata de haber pisado algo lleno de pinchos
pequeñitos y negros. Ya me los he quitado, solo espero haberme
llevado yo todos y que mis "compis piesnegros" no hayan
tenido ningún problema, sobre todo David, que "debutaba" hoy.
En el otro lado de la balanza está la carencia casi total de dolor
en mi contractura de rodilla durante estos 2 días en los que he 
corrido 21,5k con 600+, una gran noticia.

No hay comentarios: