martes, 21 de febrero de 2012

Donar Sangre

No cuesta nada,
hace falta,
ayuda a quien lo necesita,
es bueno para ti, para el mundo,
....
¿porqué no?



Soy donante desde hace 5 años
y no creo que le tengas mas miedo a las
agujas que yo,...simplemente es decir un día
VOY,...y vas.
Si yo pude, tu puedes.

A medio día, y tras donar a primera hora
de la mañana, salí sin ninguna pretensión a probar las vivo
Barefoot por terreno menos uniforme,..
Al final hice 5,3k por el cauce del río seco,
y las sensaciones que me transmitieron las zapas fueron
mucho mejores que por asfalto, aunque mantengo que
siguen a años luz de la familia New Balance Minimus.

Además, me han hecho una pequeña rozaduraen el talón...lo que no
me pasaba desde hace muchos meses.
Aún así, las prefiero para correr a las VFF sin ninguna duda.


Entrenamientos:
LunchTime Run 5,3k en 30' por el barranco
seco con las Vivo Barefoot.
A penas he notado la donación de sangre,
aunque tampoco ha sido mi mejor carrera a medio
día,...llevo dos días durmiendo mal porque
tengo a los niños malos y lo estoy notando
bastante.
Mañana mas y mejor, seguro.

No hay comentarios: