jueves, 14 de mayo de 2009

Aquellos 90 de Guns...

Viendo videos en Youtube me he encontrado con esta perla...
en su día me ponía los pelos de punta...y me ha encantado
volver a verlo.
Impresionante la planta de Slash, menudo profesional...quién
pudiera.
En cierta entrevista le leí que si no pudiera tocar la guitarra
se le secaría el alma.



Quizás fué su década,...colaboró hasta con Michael Jackson...
manda huevos!, sonrío.
Aquí pongo también un clip de un proyecto posterior a Guns
Slash's Snakepit.

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

En el 91 tocaban en España en MAdrid y BCN. Pille entrada para Madrid y se suspendio el concierto por aluminosis en el campo del Atletico de Madrid...te cagas

Pez dijo...

Yo me quedé siempre con las ganas...
Adolescente sin pasta y viviendo
en Alicante (sólo viene Jarabe de
Palo).
En fin,....¡¡¡que tiempos!!!

Pez dijo...

Hostias Aitor!!!
Eres tu!!!
Cuánto tiempo...con ese pseudónimo...no te había
reconocido.
Desde el foro de e-listas
y el momento GNR...
madre mía si ha llovido.
Un abrazo!!!