jueves, 7 de mayo de 2009

Que será será...

Lanzarote es sinónimo de viento...
y he estado mirando que ha pasado desde 2004
los días finales de mayo, los días equivalentes
a el que, en este 2009 se va a celebrar el
IronMan de Lanzarote.

Aquí está el resultado (fuente windgurú):

2008
El año pasado...
Un año de viento intermedio, sin demasiado
calor, lo recuerdo como apacible y cómodo.
Quizás fué el miedo que ya llevaba.



2007
No corrí...hice Suiza e IronCat.
Todos dijeron que fué un año sin viento...
todo el mundo hizo marca personal,..a la vista
está.



2006
Fué "mi gran petada" en Lanzarote, objetivo
ambicioso, Hawaii sin preparar correctamente,
sin experiencia y con toda la ilusión del mundo.
Errores varios sumados a un día duro,...
acabé gracias a mis amigos (gracias Jandro, gracias
Paula).
Recuerdo los días previos con pavor, como un
constante huracán que no nos dejaba ni dormir.
Recuerdo la vuelta que di con Pasqui Carrillo para
probar las bicis,...nunca mi bici se fué tanto de delante.
Lanzarote en su mas pura esencia...¿porqué no????



2005
No corrí, hice Niza.
Fué un año intermedio deportivo y grande
a nivel personal, conocí a Paula Alenda y mi vida
cambió para siempre, sigo sonriendo.



2004
Mi mejor marca en Lanzarote, 11h55.
Fué un día sin viento, mis padres estuvieron allí
apoyándome en el momento mams duro de mi vida.
Nunca lo olvidaré.
Me salió un carrerón...parte de mi rabia se quedó
pegada para siempre en ese asfalto subida de timanfaya.



2003
No hay datos, pero fué mi primer IronMan, mi primer
Lanzarote y lo recuerdo como duro duro de viento...
durísimo.
Quizás fuese el miedo de mi "primera vez".


Así que, si el viento sigue un patrón de trienios este año
vamos a tener fiesta de la buena, si no,...también porque
el IronMan de Lanzarote sea como sea es una fiesta.
16 días....bufffff....¡¡¡¡que ganas!!!!!!

Hoy TRIDAY:

He corrido 30' muy fuerte por la mañana en el cabo.
He nadado 1500 a 1:36/100 cómodo a medio día (50m).
He hecho 36' de BTT con Pablo en su sillita al salir del trabajo.

Muy pro...eh?
Sonrío.

4 comentarios:

Carpianno dijo...

ACOJONA!!

Pez dijo...

NUNCA!!!!!

Moi dijo...

Buff yo no se pq pero le tengo un respeto a lanzarote de la ostia,no se si es mi coco que odia el viento o que soy malo,malo con esas condiciones.Se que tengo que ir 1 vez en mi vida..o 2,o 3 no lo se pero que me acojona..SI.
Este domingo tengo 3hr de bici,si salis cuelgalo en el blogg.
Un abrazo y ya estas en tu isla...

antonio dieguez dijo...

2003 fue mi primer Lanzarote (el segundo sera muy pronto...)y tuve la suerte de correr junto a ti; recuerdo los animos que nos dabamos en cada cruce durante el maraton...uff! que recuerdos.
Lo recuerdo como un dia duro de viento, pero es mi unica experiencia en la Isla Magica.
Que envidia; estoy deseando volver a correr en Lanzarote.
Un abrazo y mucho animo en estas ultimas semanas; estas fuerte y vas a hacer una gran carrera, en todos los sentidos.