martes, 26 de mayo de 2009

¿Cómo, cuándo y dónde???


El proyecto ha seguido adelante.
Lo hemos conseguido mantener vivo.
Desde aquí quiero dar las gracias enormes a mis
compañeros de aventuras y dolores estos
días, Tibi, Vane, Juanito y Nico.

SI se puede "correr" tras un IronMan...

21/05/2009 5:55 am, 20' antes de tomar el vuelo a Lanzarote.
22/05/2009 20' en Puerto Del Carmen. Gracias Nico, Vane, Tibi, Adri y Juan.
23/05/2009 3h56' Maratón del IronMan Lanzarote.
24/05/2009 20' en Puerto Del Carmen. GRACIAS Tibi, Vane y Juan.
25/05/2009 20' en Puerto Del Carmen antes de tomar el vuelo de regreso.


Este domingo, tengo una carrera de ultrafondo en montaña...
tengo dolores musculares y me lo estoy pensando,
ya que temo romperme y no poder cumplir el verdadero
objetivo, que es correr 365 días seguidos.

Para mañana por la mañana ya tengo las zapas preparadas.
Gracias por vuestro apoyo,...seguimos corriendo!

JUAN, pez, TIBI y VANE dispuestos a correr 20 minutos el día después
del IM Lanzarote 2009...MUCHAS GRACIAS por la compañía!

4 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Toma ya. Con esos acompañantes no me extraña. Enhorabuena a todos por vuestro espiritu. No tengo ni idea de como os ha ido a todos por Lanzarote pero seguro que genial. Me alegro muchísimo por seguir respirando optimismo y por ese pedazo de proyecto. Dentro de un mes si nos entregan el piso estaremos corriendo esos 20 minutos diarios juntos.Un abrazo a todos.

Carpianno dijo...

MAQUINÓN!!!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

muy buena marca, no... carreron en mayusculas y subrayado.
me alegro por ti, que envidia.

un saludo

Juankir dijo...

lástima no haber tenido 200 euritos para el día después del IM. cachis!