martes, 12 de mayo de 2009

Se me va...


Me acabo de preinscribir en la
Gore-Tex Series Vertical running de
Benasque
los próximos 25 y 26 de junio.

El sábado 25 al VK Cerler-Gallinero,
una prueba en la que subes 832 metros de
desnivel hasta los 2732 del pico Gallinero
en tan sólo 2.7 kilómetros de distancia.

El domingo 26 al Vertical Race Cerler,
12.5 kmts con 1550 metros de desnivel positivo
El recorrido pasa por el pico Cerler 2.349 m,
collado del Ampriu, pico Gallinero 2.732 m,
Cibollés 2.749 m y collado de Basibé.

Lo que me echa atrás es que ahí Paula está
de casi 8 meses, es un fin de semana entero,
ella no podrá viajar y son 8 horas de coche...
consulto con la almohada y mañana hago la
transferencia....o no.
Imagino que allí solo 2 días con Paula a punto
y con un Pablo a tope, me sentiría de lo mas
extraño.

Si no es este año, será uno de estos, pero tengo
ganas de meterme en este mundillo...
¿será por ganas?

No hay comentarios: