viernes, 1 de mayo de 2009

Grandes sensaciones, ningún dolor

Pues nada,...
que hemos cumplido.
La mañana ha empezado sin dolor de tobillo
(sólo una ligera molestia).
Casco aero, P2 y millas.
Hemos empezado Jandro, Nico, Miguel Cayuela,Fran
y servidor.
A la hora Jandro y Nico se han vuelto, horarios
y equilibrios, equilibrios y horarios.

Al final, pese a no encontrar la carretera
que había buscado en google maps, VUELTÓN.
Alicante-Orihuela (por el fondo)-Crevillente
(por la general), Aspe (por garganta), Novelda,
Agost y medio maigmó (mas equilibrios y horarios).
158 kmts en compañía genial y con sensaciones
geniales (casi 28 de media y 133 pulsaciones de
media).



Mi última "larga" de bici antes de Lanzarote.
Luego he hecho transición, 20' 365DR a 4:40 el kmt
genial de sensaciones y con un pelín de tobillo tocado.
Creo que todos los de el grupo estamos muy fuertes,
muy preparados, reforzados tras lo de hoy,...
estamos contentos.....



Mañana vamos a pasar el día a Valencia Paula, Pablo y
yo.
Madrugaré un montón para hacer la tirada larga a pie,
a ver si sale la 1h45.
Ya queda menos, ya huele a lava....¡¡¡que ganas!!!!!

3 comentarios:

Nico dijo...

Makinaaaaaaa!!!!!
Que envidia.... el domingo me toca :)

Carpianno dijo...

Sr Pez, muy buena,mUy buena.Ni una molestia en mis isquios. Que buen ritmo. Un placer!!!

Go to LZ.

Juansi dijo...

Estais hechos unos toros!!!!!!