domingo, 10 de mayo de 2009

Última semana

O colorín colorado.....
no sabía cómo titular este post.



La cuestión está en que, definitivamente hoy
ha quedado zanjada la preparación para el
IronMan de 2009.
Nos faltan 13 días para, si Dios quiere, a estas horas
estar corriendo ya por el paseo de la playa de
puerto del carmen con esa mezcla de olor a nivea,
brasas y mar.



El camino de este año no ha sido nada fácil, de hecho,
he empezado a "encontrarme", de 2 meses a esta parte.
Sólo he hecho 9 semanas de mas de 11 horas desde agosto
del año pasado, y una parte muy importante de esas horas
ha sido a base de BTT con Pablo en su sillita y con Paula a mi
lado.
Y,...¿sabéis que?,... que si echo la vista atrás, no cambio nada
de lo realizado, he encontrado el equilibrio entre familia, deporte
y amigos un año después de haberlo perdido.
Este año tampoco bajaré de 11 horas, pero estoy feliz de poder
intentar acabar mi 8º IronMan, me siento privilegiado de poder
estar en esa línea de salida.
Y es que tengo todo y aún así a veces me quejo que si no puedo
entrenar, que si voy lento,...menudo gilip...sonrisa arriba y a correr
con mi lycra y mis mollas que esto es una suerte.

En fin, del año deportivo hasta aquí, recordaré siempre:

-El dedo roto (creía que todo acababa).
-El haber participado en el maratón de Barcelona.
-La carrera por la nieve.
-El medio IronMan trilife y el de Elche.
-La carrera larga por montaña con Polo.
-La sensación de correr en un medio Iron y bajar de 5 horas.
-Los paseos por la playa con Pablo detrás cantando canciones.
-El ir en bici y mirar al lado y ver a Paula sonriendo.
-El primer día que le puse el casco a Pablo.
-Una mañana muy fría en que fuí con Pablo en bici y lloraba de frío
(y no me di cuenta que era eso hasta los 5 minutos que le tapé las
manitas con el abrigo).
-Ver a mis amigos tan fuertes y contentos.

Ahora me sabe un poco mal haber renunciado a Frankfurt,...pero
si lo pienso friamente, tampoco es el año ideal, con Paula
embarazada de 8 meses y con la situación que hay en este país
de Dios.

Así estoy, DESEANDO empezar a afinrar YA para Cavalls del Vent.
Ya me imagino corriendo por Aitana el finde del 30 de mayo.
Estamos locos, ¿¿¿o serán ellos que ni lo intentan?????

No hay comentarios: