sábado, 2 de mayo de 2009

Uno mas y cuesta abajo...

Sólo queda un día mas,
las próximas 24 horas acaba lo duro de la
preparación cara a la primera asignatura
del año, el gran IronMan Lanzarote.
Al final, hoy he corrido lo previsto, 1h43,
20 kmts a 135 ppm e inmejorable compañía:
Jandro, Nico y Fran.

Me he despertado a las 6:30 am para acabar
pronto y aprovechar.
De paso, he vuelto a ver salir el sol...impresionante.



Luego, día increible, disfrutando de lo mas
grande, Paula y Pablo.
Esta mañana Pablo ha descubierto las olas del
mar en la playa de Finestrat y por la tarde,
bicicleta los 3 y 2 horas de parque con primitos.
El duerme, ella con sus hermanas y yo escribo.



Mañana mas, aunque se rían mis amigos lo reitero,
soy afortunado, lo tengo todo.
Gracias!

2 comentarios:

Juansi dijo...

Pez... teneis algun entreno (que no sea de bici) previsto para el finde que viene??? Si es así me apunto :-)

Pez dijo...

Te puedo dejar una bici...
tu eliges R3 o P2.
De todos modos,...
sábado transición "simulacro" lanzarote (4:30+0:45)

domingo 1h30 a pie y luego 45' bici soltar.

Si propones algo,...intentamos
coincidir,...faltaría mas!