martes, 7 de septiembre de 2010

Asics Gel Cayano 16 vs Saucony triumph 7

Aquí dejo otra de mis comparativas caseras de material.
Dos rodadoras incombustibles, dos tragakilómetros para gorditos
y no tan gorditos.

Hablamos de dos zapatillones,
Uno muy testeado (he tenido 5 pares de la Saucony) y otro que estoy
empezando a probar ahora (la Asics).

Mi pisada es neutra con un poco de pronación (mínima),
peso 87 kilos y mido 1:82.

La Asics está reforzada para pronadores, así que es mas
estable que la Saucony.

La Asics tiene un punto muy fuerte, la salida
de la parte frontal de la zapa (a mi entender, el punto flaco de la Triumph).



La Saucony amortigua de inicio mas en la parte del talón,
pero tras 3 salidas, no se cual gana.



De diseño, ambas necesitan un lifting…aunque es lo que hay.

De durabilidad, ya os contaré…pero de inicio, cualquiera de ambas opciones
me parece interesantísima para hacer kilómetros sin dolor de rodillas.

Eso sí,…plantéatelas sólo si vuelas bajo, ambas pesan un montón comparadas
con otro tipo de modelos que, por razones obvias jamás podré comparar.

Entrenamientos:

Ayer
Run
10k montaña 1:02


Hoy

Run 10k llano 0:51

5 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Es que el gordito, se ponga lo que se ponga lo hace rodar bien. :)

Pez dijo...

Serás mamón!

pd.-Gracias...

DR.TATOO dijo...

yo tengo las asics las nimbus y me van de perlas, tambien son para gorditos..
quiero probar las cayano, ya me cuentas pez

Juankir dijo...

lo peor de las Kayano es su precio, 160 euros en tienda

Pez dijo...

Dr.Tatoo,...creo que son de la misma gama pero las Kayano son para pronadores,...quizás un poquito mas duras que las Nimbus,...ya te contaré.

Juankir,...yo las compré por 113 en una tienda de Alemania...mañana te envío la web.