sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuidar



De momento no hablaré de Botamarges,
vaya por delante que estoy contentísimo
con cómo ha ido.

Pero precisamente, gracias a cómo ha ido,
o mejor dicho, con quién ha ido (gracias
por este pedazo de día Rabasco,...ha sido un lujazo
compartirlo contigo), volviendo a casa he estado
pensando.

Me siento afortunado,
afortunadísimo, por lo que hago si,...
pero sobre todo por lo que me ha dado
lo que hago,....a vosotros, a muchos
de mis amigos.

Me siento cuidado, me siento querido,
respetado,....y creo que no correspondo
a todo eso que me dáis.

Juanito, Fermín, Jandro, Jesús, Nico, Antonio,
Tibi, Pasqui, Carpi, Alberto, Juankir, Chema,
Paco, Julito, Juanan,... y todos los que entráis
en esta vida a diario, regalándome detalles de cariño,
Vicente, Rabasco, Jose Luis, Alfonso, Riki y tantos
y tantos otros....no os cuido, y vosotros a mi si.

Mi día tiene 24 horas y a veces, no llego a todo
lo importante, pero quiero que sepáis que sois importantes,
mas de lo que os lo digo o actúo.

Vaya desde aquí, un gracias enorme y una caricia.
Os quiero un montón.
Gracias!

4 comentarios:

Jorge dijo...

Este es el fundamento del deporte, me diverto con mis amigos, disfruto con ellos, me regalan minutos, horas, dias, noches.... haciendo deporte. El resultado, ya sabes para mi es lo de menos, solo con mirar atras y ver lo que has conseguido es suficiente.

Como lees la vida PEZ.

Anónimo dijo...

Eres mas pavo!!!!thabks to u for being like that!jose!!!!!gotta talk to ulo que me ama esta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!louis vuitton me mata!!!jajajajjajjajajmiss u so much!!take care pescadito

antonio dieguez dijo...

Me encanta cuando te pones tierno.
Me voy a poner blandito yo tambien:

¡UN ABRAZOTE, CABRONAZO!

Te queremos mucho, ya lo sabes.
Y cuentanos pronto Botamarges, tio.

Soy afortunado dijo...

Yo ya sé porqué no puedes adelgazar. Porque no te cabría el corazón colega. Otro abrazote grande