jueves, 30 de septiembre de 2010

La tierra bajo mis pies

Cada día me gusta mas la sensación
de sentir la tierra bajo las plantas de mis pies
mientras hago lo que mas me gusta.

Hoy he conseguido no tener ni media
molestia en la planta de los pies, seguimos
aprendiendo y de momento, sin dolor de articulaciones
ni muscular aunque cuando corro según el manual,
parezco una perdiz.

Es increible, pero uno acaba aún mas
relajado.

Insisto,...hay que probarlo para entenderlo.


Fuente http://therunningbarefoot.com/

Entrenamiento:
Run 10k 0:54 (1,5k Barefoot).
Primer día sin molestia estomacal.

2 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Yo me acuerdo de Chiquito de la Calzada cuando corro barefoot. Comorrrrrrrrrrrrr. Pecadorrrrr de la pladera.

Pez dijo...

Hoy todo con zapas,...poco a poco pero me apetece mucho seguir bajando el centro de gravedad.