viernes, 17 de septiembre de 2010

Mañana



Mañana me levantaré a las 3:15 am
tendré sueño, buscaré otro sueño.
Mañana tengo por delante el primer
gran objetivo desde Lanzarote.

Hoy llueve, truena y graniza,
un clásico ya, cada vez que me planteo
competir en montaña o ultrafondo.

Ya no me asusta,
me apetece,
quiero mas, estoy deseando
que caiga la noche....
cuando amanezca estaré corriendo por
el monte con un frontal y una tonelada
de ilusión, quizás también barro,
quizás estrellas.

Botamarges 2010 me espera.

Entrenamientos semanales, 100% Run en asfalto:
2 días de 11 kilómetros suaves con montaña.
1 día 30' alegre.

5 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Estoy de vuelta. A ver si nos vemos un rato y te doy un abrazo. A disfrutar a tope que te lo mereces.

DR. TATOO dijo...

ANIMO PEZ,, me hubiera gustado hacer botamarge, desde que hice penyagolosa me hecho adicto del monte..
SUERTE AMIC Y DISFRUTA QUE VAS A TENER TIEMPO PARA ELLO.

Riki dijo...

Ánimo pez montañero!!!

Paco Escalante dijo...

La suerte es para los toreros malos, ¡a por Botamarge que puedes!

Juankir dijo...

come on!