martes, 28 de septiembre de 2010

Cambio de calendario

Gracias a mi amigo Juan José Mateos,
me he enterado de esta carrera por el
parque natural de la Sierra de Espuña.

El YETI TRAIL, 27 de noviembre 40 k (+2200).
Cae el mismo día que el maratón y medio
maratón de Benidorm.
Haré el mismo volumen con yeti trail el sábado y
23 caseros el domingo de cara a preparar el
GR10X.

Me hace mucha ilusión correr algo así,
carrera pura, pequeña y con pocos dorsales,
primera edición,...he visto alguna foto
y me he enamorado.




Entrenamiento:
Swim 1,3k medio día 22' mal de estómago.
Run nocturno 10k serra grosa (2,5 k barefoot) 1:05.

2 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Al final te has puesto el traje de luces para correr hoy.
Qué envidia de carrera. Yo quieroooooooooooooo.
Me cago en Mao Tse Tung

Desafio Vicente dijo...

Yo me apunto!!!
Vamos Pez!