miércoles, 22 de septiembre de 2010

La joya de la corona

Mi marca fetiche, Gourmet y el modelo que me enganchó
definitivamente a esta marca.
¿La culpa?,...de mi compañero Rafa, grande entre los
grandes.
Era imposible encontrarlas, es un modelo muy liquidado
y de hace un par de campañas.
Hoy, como por arte de magia, han aparecido en una web
que me ha enviado Jesús,…quedaba 1 par de mi talla.
Me van a echar de casa!,…tengo mas sneakers que
granos hay en un paquete de arroz de 1kgr.
Y es que los vicios,…son los vicios.





Entrenamiento:
Run
matutino 10k en 54', cansado de piernas.

2 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Qué feas, no? Jejeje.
A ver si me toca pagar aduana por importar animales.

A disfrutarlas que son una pasada.

Pez dijo...

Feas de cojones pero a mi me chiflan...será que cada día estoy peor.
¿Bailas mañana?
A las 6:30 am a correr,...te vas a cagar por graciosillo!

:))))
TriCry