martes, 28 de septiembre de 2010

Dos regalos

Rabasco me ha hecho 2 regalos.

El primero lo he empezado hoy,...

El libro de Manel Estiarte
TODOS MIS HERMANOS

Desde la línea 1 uno se da cuenta de que
es un libro distinto,...ganas de seguir


El segundo es ayudarle a escribir su libro,
el de su vida.
Me ha pedido que le acompañe en un tramo de la carrera
a pie en su primer ultra Man, el DID que se celebrará en Elche
dentro de 2 semanas.
Le daré soporte en el segundo tramo de carrera a pie
de montaña, subiendo a MontCabrer, unos 20 kilómetros (1000+).

El día siguiente de la carrera es mi cumpleaños,
y muy pocas cosas me podían hacer tanta ilusión como
participar, de la única forma que a día de hoy me
resulta posible en este gran reto.Que regalazo!!!!

Estar al lado de "ese buen amigo al que a penas conozco".
MUCHAS GRACIAS Rabasco,
por confiar en mi,
por pedirmelo,
por darme ese privilegio.

Tienes mi 1000% garantizado en el ratito que compartamos
juntos, para que esos 20 kilómetros, sean un paseo.
Llevas el dorsal nº1, no me extraña.
Vamos a sonreir como nadie!


GRACIAS!!!

Mucha suerte a todos los integrantes y participantes del reto DID,
en especial a mi amigo Tibi, que se lo ha currado un montón.
¡¡¡Que se haga justicia!!!!

2 comentarios:

Jorge dijo...

La vida te da lo que te mereces, y esas amistades, no son casualidad, y este vinculo es recíproco.

Que bueno es vivir y más rodeandote de gente asi.

Suerte y fuerzas Rabasco en tu retazo.

Rabasco dijo...

Gracias Jorge.

Y a ti Pez, por aceptar la propuesta y expresarlo así.