viernes, 5 de junio de 2009

365DR FINAL DAY

¡¡¡Que emoción!!!!
Estoy empezando a mover el proyecto por medios
y me he dado cuenta, escribiéndole a la organización
del maratón de Barcelona de algo estupendo.

El último día del proyecto 365DR (al menos de esta
primera parte...), coincide con el
MARATÓN DE BARCELONA en 2010.



No hay mas que hablar,...
allí estaremos, celebrando un fin de fiesta como
se merece.
Intentaré mi mejor marca en maratón ese día.
¡¡¡Que ilusión!!!!

Por cierto, ya hemos franqueado la barrera de los 600€
y mañana se llevará a cabo el maratón benéfico de Spinning
en el Club Virgin Alicante donde, a buen seguro me caerán
un montón mas de minutos en las piernas gracias a mi amigo
Carpianno.
No tengo palabras para agradecer lo que estáis haciendo.
Muchas gracias a todos.
Seguimos corriendo.

1 comentario:

Juansi dijo...

Viento en popa Pez!!!

Y corriendo con el viento a favor!!!

Si necesitas mochilero para Frankfurt dimelo :-)