jueves, 11 de junio de 2009

Una de material.Camisetas para verano



Llega el verano y los que sudamos la gota gorda,
padecemos la tortura del algodón pegado a nuestro
cuerpo que, a parte de exfoliar, convierte la carrera
en un cúmulo de sensaciones no del todo oníricas.

Así pues,...es el momento de la camiseta técnica
por excelencia.
Y he probado las siguientes marcas:

Joma.- Me encanta, ligera, sedosa y
muy muy fresquita.Opción fantástica aunque
difícil de encontrar.

Kelme.- Muy buena relación calidad-precio.
Aún así, podría transpirar un poco mejor,
acaba pegándose al cuerpo.

Kalenji.- La mejor relación calidad-precio.
Pienso que NO es una camiseta técnica del todo,
es una especie de híbrido.
Hasta que no pruebas una técnica de verdad,...
no te das cuenta, es lo mejor que se puede decir
de ella.

Yomuri.- Pica,...no me gusta.

Reebok.- Genial, aunque para mi gusto un poco pesada
de mas.Sería la quinta opción en mi lista.

Pearl Izumi.- Brutal, ligera, cómoda y elegante (tengo
una 100% negra con el logo blanco en el centro del pecho).
Bronce.

The North Face.-Es la mejor sin duda.
Es como no llevar camiseta, transpira muchísimo la espalda
y el pecho tiene un poro un poco menor pero que transpira mejor
que la mejor de sus competidoras.Tiene un bolsillito genial para
guardar un gel o una llave de casa.No se cae.Medalla de oro.

Nike DryFit.- Genial, sin mas...(hablamos de alta gama, hay un
dryFit de menor calidad que no tiene nada que ver), medalla de plata.

Adidas Adiprene.- No me convence,...pesa, puede transpirar mas
y no es mi preferida.

Saucony.- Los poros son tan grandes que me da tirones en
los pelos del pecho cuando están saliendo.Siempre acabo
hirritado.

Me quedo, sin duda (juro que es independiente
al patrocinio) con La camiseta de The North Face,
bajo mi humilde opinión,...la mejor camiseta
técnica que he probajo jamás.

Si tenéis ocasión, no dudéis en probarla.

No hay comentarios: