martes, 16 de junio de 2009

365DR.100 días




Parece que fué ayer y ya han pasado
100 días desde que empecé a correr
"para probar".
Y me han pasado muchas cosas buenas
y alguna regular.
He descubierto a la gente de AODI,
he tocado suelo, he visto lo que realmente
se puede hacer con un poco de ilusión,
me he encontrado con gente comprometida y
es que, cuando de causas solidarias se
trata nos sale un "noseque" que me hace
sonreir cada vez que lo pienso.

Llevo 100 días, quedan 265.
No he tenido que correr lloviendo,
he corrido con mucho calor,
y en medio de una tormenta de nieve.

He corrido por la arena de la playa,
de día y de noche,
bajo el sol y bajo la luna llena o las estrellas,
siempre motivado, siempre con sonrisa.

Os agradezco a todos los que creéis en
el proyecto el apoyo que me prestáis cada
dia, aunque sea con el pensamiento.

Esta mañana hemos corrido 7 kilómetros en
37 minutos por parques y la playa de San Juan.

Hasta hoy llevo una media de 36' y 7.5 kilómetros
al día.
He perdido mucho volumen y me encuentro fenomenal.
Sólo quedan 265 días,...vamos a seguir disfrutando
un rato.365DR.

No hay comentarios: