miércoles, 24 de junio de 2009

Bicis y zapas



Como bien sabéis, uno de los últimos booms dentro
de la cultura joven urbana son las fixies (bicicletas
de piñón fijo) y las zapas son auténticos fetiches
dentro de nuestro mundo son casi, como las joyas de
familia para las abuelas.

Me descubro ante la colaboración entre ADIDAS y
BIANCHI.
Una edición limitada de zapas que se acabaron en
menos de 10 minutos, de venta por internet y a juego
con 2 bicletas preciosas que se sortearon entre los
afortunados propietarios.

Su precio creo recordar que rondaba los 130€...
publicidad para adidas, para Bianchi y todo el mundo
megaexcitado y ávido a la espera de MAS carnaza.

Espero que no sean las últimas colaboraciones de este
tipo, me hace mucha ilusión cada vez que veo iniciativas
así.

4 comentarios:

Dani dijo...

Conozco la fuente de esta información ;)

antonio dieguez dijo...

Que guapas. Quiero unas.
Aunque ya soy un poco abuelete...lo se.

Guille dijo...

Hola Pez:
Soy un atleta leonés, y después de un mesecillo cogiendo la bici de montaña casi todos los días. Me he decidido en comprarme una de carretera. Y así el proximo año, atacar el duatlon, cosa que siempre he tenido entre ceja y ceja.

Lo que pasa es q no tengo ni pajolera idea de bicicletas, y no conozco ni de tallas, ni de a que debo dar importancia. Al ser principiante, no quiero comprarme la joya de la corona... pero bueno pienso en una que me permita exigirme compitiendo en un duatlon.

Un saludo.

Pez dijo...

Hola guillermo....
envíame tu e-amil y te digo
lo que yo haría,...es muy largo
para escribirlo en este cuadradito
muy muy pequeño.

Enhorabuena por adelantado por tu
decisión de probar en el mundo del duatón,...con tus marcas te va a ir impresionantemente bien.

Un abrazo.