lunes, 22 de junio de 2009

Excusas



Hoy quiero hacer desde aquí una denuncia,
¿o es que soy el único que se ha dado cuenta?

La cercanía a la fecha de celebración de una
carrera importante es inversamente proporcional
a nuestra capacidad para potenciar sensaciones
negativas y focalizar todo lo que podríamos haber
mejorado en nuestro camino hasta ese momento.

Y ya no hablo de grandes clásicos como...

"este año a penas he podido entrenar..."
"creo que he llegado pasado de
forma..."
"tengo las peores sensaciones de todo el año..."
"VOY A SALIR TRANQUILO..."
"En bici creo que me falta fuerza..."
"este es el último año,...mi despedida..."
"estoy harto de entrenar, voy a cambiar de deporte..."
"estoy nadando fatal..."

o "en la bici tengo unas sensaciones terribles..."
...

hablo de algo físico...

¿O soy el único que empieza a notar partes de su cuerpo
que ni siquiera sabía que existían los días antes? (siempre
por algún dolor nuevo...claro!).
De repente notas como se empiezan a iluminar todas
las lucecitas de reservas varias de tu motor...no se.

"que si la rodilla por este lado..."
"que si el hombro por aquel..."
"ui mi estómago..."
"aquí,...aquí dentro..."


La verdad es que acompañarnos, a parte de aburrido
(5 días 25 horas al día hablando de triatlón),
tiene que compensar aunque sólo sea por ver lo freaks que somos
y las situaciones surrealistas que autogeneramos...
yo se de un pez que este año,...estaba en La Santa con una
braga polar con 35º a la sombra...la gente me miraba,...pero
nadie preguntó porque imagino que quien mas y quien menos...
tenía sus secretos ocultos.

Sólo quedan 12 días para Frankfurt...a ver que es esta vez.
Lo bueno es que ya no me asusto,...se que el agua de la
natación de cualquier IronMan está bendita...directa desde
Lourdes.



Bien!!!!

1 comentario:

Nico dijo...

.......que razón tienes...... la excusa de hoy es ....mmmm....
estoy cansadito..... ja ja ja