domingo, 14 de junio de 2009

Explosión....


Eso es lo que ha acontecido hoy por la
mañana en la zona de "El fondo"....
he explotado.
Tenía planificadas 6 horas de bici y 30'
a pie.
Hemos empezado en un día con condiciones
perfectas, casi sin calor, sin viento...
Hemos volado durante los primeros 70 kilómetros
a mas de 33 por hora de media y sin pasar
de 144 ppm.
De repente,...se ha abierto el cielo, ha empezado
el huracán y ha castigado un calor asfixiante
...y se ha acabado la gasolina, y la
reserva parece que estaba estropeada ya que
ha sido sin previo aviso.

He acabado haciendo 142 kmts a 30.5 de media
con sensaciones horrendas para luego correr
mis 20' 365DR altísimo de pulsos y con sesación
de vacío total, de un maratón ni hablamos.

Esto tiene una parte buena, me pone en mi sitio, se lo que
NO debo hacer...el premio es acabar Alemania e
ideas como bajar de 11 horas son el enemigo.

He corrido Lanzarote hace 20 días y no estoy
recuperado aunque me sienta muy bien...
¿que mas quiero?

Al final la semana ha salido mas o menos bien para
el tiempo que he tenido y todo lo que me está pasando.
La verdad es que me está costando encontrar energía.



Mañana por la mañana 20' mas.
Sólo queda 1 semana de carga y fuera.

4 comentarios:

antonio dieguez dijo...

No te preocupes, Pez. Yo tambien he llegado a casa muy, muy tocado. Y eso que solo he hecho 4 hs de bici. Pero la vuelta desde Urbanova ha sido dura: bastante viento, mucho calor y las patas que no funcionaban.
Pero esos kms que hemos rodado juntos, acoplados y "volando bajo" han sido espectaculares. Te queda tiempo para recuperar bien y hacer una gran carrera en Alemania. Ya veras.

Pez dijo...

Joder gracias Antonio...
a mi también me flipó esa
sensación de "volar bajo".

Fué genial y emocionante...
lo malo es que al final te quedas
con la última sensación.

Me cambia el planteamiento como
he escrito,...no voy a forzar mas
ahora a mantener, a llenar depósitos
y a disfrtuar en Alemania.
El trabajo está hecho.

Gracias!

Iker Martín Urbieta dijo...

Joer justo ayer hice lo mismo, pero lloviendo, es lo que tiene el norte.
150km + 30min a pie, llevando la ropa, zapas, comida y todo eso...

Iba para correr una hora pero la lluvía me dejó sin ganas.

Ahora me da miedo el estómago, no sé, estoy comiendo básicamente lo mismo en los entrenos. Y eso voy a llevar a Frankfurt.

Un saludo y ánimo que no queda nada,

Moi dijo...

Jose la explosion fue comun entre todos el domingo,yo me merende 50km del plan por lo matado que me dejo la vuelta de San felipe la 2ª vez.
Descansa,descansa que es el mejor entreno para frankfurt.Asimilaras muchisimo mejor y llegaras con hambre de Km que ni pa que.
Salud2