martes, 2 de junio de 2009

La foto

Esta es la foto que siempre había soñado.



He tenido la suerte de ser “cazado” así en mi 5º Lanzarote.
Quisiera dar las gracias a Chino de http://www.webdelanzarote.com

Estoy motivadísimo para Frankfurt,…estoy deseando que llegue
el fin de semana para "romper las bielas", me siento bien,
fuerte y completamente recuperado de Lanzarote.

El sábado estaremos en el club virgin de Alicante, en
el maratón de spinning benéfico organizado para recaudar
fondos para AODI a través del proyecto 365DR (gracias Carpi).

El domingo daremos un paseo por las carreteras de Alicante y Murcia,
road to Frankfurt 2009.


¡¡¡Que ganas!!!!!!

4 comentarios:

antonio dieguez dijo...

Pedazo foto...
En ella se resumen muchos sueños ¿verdad Pez?
Un abrazo.

Antonio

Unknown dijo...

Hola Pez!!

Soy Jónathan, de Cox,y leo tu blog todos los santos días.

Sólo quería preguntarte si en la salida del domingo pasarás por la zona de la Vega Baja (Albatera,Orihuela...),por algo tan simple como verte en persona y animarte unos pocos segundos.

Te parecerá una tontería,pero por todo lo que estás haciendo con 365DR, creo que te lo mereces.

Un fuerte abrazo
Jónathan

Pez dijo...

Antonio....miles y miles,
¡¡¡que te voy a contar yo que tu no sepas...!!!!


Johny,...90% SI, sería un placer saludarte.
Cuando cierre con mis compañeros hora de salida, si quieres lo publico en el blog (ruta y horas de paso aproximadas).
Si tienes bici y te quieres unir un ratillo,...fenomenal, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.
Un abrazo y gracias por tu seguimiento.

Juankir dijo...

el domingo estoy en una mesa electoral de gili-vocal y me voy a morder las uñas d pensar en la excursión aaagghhh