martes, 16 de junio de 2009

UTA 2009


Y tras el IronMan de Frankfurt...
despedida deportiva por todo lo alto
(nunca mejor dicho).

Creo que he conseguido (mañana me lo
confirma la organización) inscribirme
correctamente en el Ultra Trail del Aneto.



Una carrera de montaña de 78 Kmts con mas de
3500 metros de desnivel positivo acumulados
en la que recorreremos las 2 caras del aneto.
Serán el 1 y 2 de agosto, justo los días en que
empiezo mis vacaciones de verano (eso es empezar
por la puerta grande).

Mas tarde...365DR y mantenimiento hasta que
normalice el ritmo con 2 bebés en casa (abismo
que me genera un vértigo casi infinito).

La verdad es que me apetece muchísimo esta prueba
para la que considero, no estoy preparado (nunca
he corrido en alta montaña).
Osado e "irrespetuoso pero con infinito respeto"
espero que, como en todo, la ilusión y las ganas
empujen de lo lindo ese día.
Si Dios quiere iré con mis mejores amigos y compartiremos
algo que, a buen seguro nos marcará para siempre.

Mas del 50% de la prueba se corre a mas de 2000 metros
de altitud y llegaremos hasta los 2728 metros.

Imagino que tardaré entre 15 y 20 horas así que...
tengo mucho campo para quemar minutos 365DR.
¡¡¡Vamos allá!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda mariconada!

Dani dijo...

Lástima, el 1 de agosto es mi cumple y me viene fatal estar allí sin la familia...

Yo subí trotando a ratos subiendo Monte Perdido y la verdad es que es una pasada, pero cansado de cojones (y cuando uno pisa un nevero o un glaciar, ni te cuento el miedo que entra).

Ironman3 dijo...

Joder, José Manuel...y cómo crees que voy a acabar yo Lanzarote con todo lo que pones :) jejeje...hoy 40 minutos de bici, 24 km recorridos y he acabado bastante bien :)

Hasta mañana
Alberto

el chulo dijo...

pues a mi me parece que eso que tienes entre manos bien vale una felicitacion, chulo.

Pez dijo...

VICENT...ya me conoces ;).

DANI, vamos a tener oportunidades como churros, creo que es un mundo a descubrir y para hacer fuerza y fondo, nos viene genial.Yo iré poniendo por aquí las cosillas "chulas" que vea y a ver si coincidimos.

IRONMAN3, a este paso ganas lanzarote 2010 ;)

CHULO, un honor leerte por aquí.Gracias!

Unknown dijo...

La del comentario fue Andrea utilizando mi nombre