sábado, 20 de junio de 2009

Fotos

Por mucho que mis amigos se empeñen en
insultarme o meterse conmigo cada vez que
pronuncio este discurso,...
siento que pertenezco a la familia de los
"PAQUIDERMUS TRIATLETICUS",
seres grandotes y/o de "hueso ancho" que
corremos triatlones en busca de un cuerpo como
el de Chema Martinez.

tic

tac

tic

tac

Sabes que estás ahí, pero aún asi,
sabiéndote conocedor de tu suerte,
nunca pierdes la fe y el día después de tu
IronMan vas a buscarte entre los millones de
fotos de todos los participante a ver si
este año si sales bien en
alguna foto (bien = Fino).

Y te encuentras con lo mismo...

Natación,...con suerte te pillan quitándote el
neopreno y disimulas,...no te quitaste el gorro,
ERROR, caracondón!, nomelallevo.

Bici,...joder,...todos acoplados y yo sin acoplar,
con el casco torcido y con cara de comer limones,...
o quizás acoplado pero haciendo la V de victoria con
los dedos a la cámara como un cap..., nomelallevo.

Carrera,...cruel realidad,...microzancada grasienta,
hasta las trancas de sustancia blanca mitad crema
solar reseca, mitad sudor, cara de comer limones,
y todos los planetas de la vía lactea en línea para
gritarte al oido..."esteañotampocotellevasfoto".

Te quedas con la de entrada en meta...tengo para todos los
gustos y colores, lo dejo ahí.


PUES BIEN...
siempre quise tener buenas FOTOS A PIE, porque yo lo valgo
o porque quizás si se a que huelen las cosas que no huelen.
365DR, te llama PlanetaRunning, necesitan una foto tuya corriendo,...
Rafa Ramón, primo político, amigo y fotógrafo profesional...
vaaaaaaamos....

tic

tac

tic

tac

Hoy soy un hombre nuevo...la báscula sigue regalándome 83 kgrs
cada puta mañana pero esta mañana le he hecho una mueca y le
he dicho..."cabrona,...mira estas fotos".

Creo que es una pequeña inversión pero que bien merece la pena,
porque nos encanta esto...¿O NO?????







He pasado de sentirme pezGlobo a PezVolador.
Gracias Rafa!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ostiasssssssssssssssssssssssssssssss

Ironman3 dijo...

INcreible Pez!!!!
Descansa..
Un abz fuerte y buen finde

German Carbajal dijo...

excelente entrada
me has hecho reir

Pez dijo...

Caballero....¡¡¡le pillé!!!! :)))))

Tritim,IronMan3,...gracias.

Anónimo dijo...

Si es que nos conocemos tanto ya...
¡¡Qué atareado ha estado Vd el sábado de madrugada!! Descanse como le dicen. Yo desconecto de la Interné y arranco el finde: Hogueras y PLAYA
ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡¡Hasta verano!!

Juansi dijo...

Sin palabras me he quedado oiga!!!!!

Tremendas fotos!!!!!

Pez dijo...

Caballero...intento organizarme pero es que hoy mi padre cumple 60 y hay fiestón...

Juansi,...si las de carrera son así...imagínate las de bici :)))

Dani dijo...

Me veo reflejado en este post mejor que en el espejo del baño de casa (menos en las fotos...)

Carpianno dijo...

Ha nacido una estrella....

Juankir dijo...

maldito gordito. La envidia me corroe. He visto una localización para foto nocturna es pec ta cu lar. Ya hablaremos...