jueves, 11 de junio de 2009

LUNA



Soy un adicto a la luna,
no me importa el día, la hora, el sitio,
si veo la luna, siempre le dedico un momento,
una parada, un pensamiento bonito.

Desde pequeño he imaginado la cantidad de
gente a la que le ha iluminado las noches,
la cantidad de amores que ha sellado,
pienso también en si "algo" allí estará
pensando lo mismo mientras observa la bola azul
de la tierra y suelo saludar con el pensamiento
por si a caso.

Me encanta correr por la montaña o junto al mar
los días de luna llena...nunca hago "mejor marca"
y quizás por eso aún conservo los dientes,
pero tengo un buen registro de kilómetros bajo su luz.
Algún kilómetro nadado en el mar también a caido -como no-,
aunque menos relajado gracias a mi "fobia" a
las medusas...aún así...encontrarte con ella cada vez que
respiras con sabor a sal en la boca es una experiencia para vivirla.

Ahora aún le tengo mas cariño,
Pablo no para de decir de día y de noche
....¡¡¡¡LUNA!!!!....
mientras mira y señala al cielo con su dedito húmedo
desde unos ojos grandes como platos y no se acuesta
si no salimos al balcón a despedirnos de ella.

Cada día soy mas lunático,
realmente vale la pena parar y descansar un segundo en
estas grandes cosas que por cotidianas,...empequeñecemos.

¡¡¡¡LUNA!!!!

No hay comentarios: