lunes, 15 de junio de 2009

Brutal



Y es que se me acaban los adjetivos para
lo que está haciendo Chrissy Wellington.

Gana TODO lo que corre y ayer para no
perder la costumbre, repitió en el 70.3 de Texas.
Pienso en lo que entreno, en lo que me
sacrifico y en lo atrás que llego,...y no se
me ocurre la fórmula para conseguir ganar
siempre (quizás sea porque nunca he ganado
ninguna carrera).

Lo que mas ilusión me hace es que, en este caso
y espero que sirviendo de precedente, el triunfo
se ha reencarnado en alguien que dice ser
consciente de ello y que creo que es embajadora
total de la modestia y el saber asumir lo que le
está pasando.

Esa sonrisa que luce SIEMPRE lo dice todo.
Aquí un Wellingtonista.
¿Quizás sea su cannondale nueva?

Bestial!

3 comentarios:

chemagv dijo...

Esa tia es la puta makina, es IMPRESIONANTE. De otro fan de la Wellingtong. Soy mas de la Welli que del Macca, incluso que de Eneko ;-) una pasada la tia.

Moi dijo...

A mi me encanta,esa tia es una fiera compitiendo pero desde que vi el video de Hawaii 08 poniendole el collar de flores a Vane la subi a un altar.
Una tia que llega 5hrs antes ahi estaba dando el callo en la meta en vez de estar en el hotel a la fresca.
Me impresiona su eterna sonrisa,su simpatia...asi podria estar un dia..en fin que me casaria con ella ya mismo.
salud2

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Es la sonrisa del triathlon, la nueva Natascha B. que creo que la superara en resultados.
Transmite buen rollo y si, me mola su SLICE