jueves, 18 de junio de 2009

Periodismo "deportivo"



Llevo años comprando prensa deportiva,
revistas, periódicos, viendo los deportes
en informativos y escuchándolos en la radio.

En fin, imagino que nada nuevo para quienes
leéis este blog.
Con el proyecto 365DR he escrito un e-mail
explicando todo a tantas redacciones como me ha
sido posible, ya sea prensa, radio, gabinetes de prensa
de eventos deportivos o TV, redacciones
que conocía como fiel lector, oyente, participante,
aspirante o televidente.

Entiendo que sólo gente muy especial apoya a un
freak Alicantino a quien nadie conoce y al que le da por
correr 365 días seguidos, pero la verdad es que esperaba
como mínimo una contestación, un ... lo siento chaval pero
no nos interesas ni un poco
, porque eso sería mostrar
algo mas de respeto que la indiferencia absoluta con que me 
han obsequiado el 99% de mis destinatarios.

En medio de toda esta oscuridad he tenido el privilegio
de encontrar no sólo una respuesta sino encima, apoyo de quienes
para mi, han pasado a significar algo mas que marcas, revistas
o personas.

Revista de Running

Desde aquí, mi agradecimiento infinito a la revista Planeta Running
quien va a dar un pequeño espacio en su publicación de agosto
para este proyecto.

Es una pena, pero se me han caido tantos mitos por el camino...
lo bueno es que, en medio de tanta crisis me voy a ahorrar un pastón
en periódicos y revistas, y que, con el tiempo, ves claro lo que es 
trigo y lo que es paja.

La pregunta es...¿que pasaría si en el remitente del e-mail de 
presentación del proyecto hubiese aparecido el nombre de 
Cristiano Ronaldo????
¿Cuánto hubiese recaudado ya ese tío?
Está claro que el es élite de un deporte y yo no,... pero creo que todos
merecemos el mismo respeto.

Me voy a dormir,...es lo mejor que puedo hacer.
Voy a soñar en blanco, rojo y con 2 ruedas....eso también me
hace sonreir...y hasta aquí puedo leer.

4 comentarios:

Dani dijo...

Últimamente algunos soñamos lo mismo ;)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

La gran mentira del deporte en España no es más que una falta de cultura deportiva.
No interesamos a nadie, eso es lo bonito si lo piensas bien. ¡Somos libres!

jaime vigaray dijo...

No hace falta llamarse CR7 , con llamarte Luis enrique hubiera bastado.
Creo que vamos a soñar lo mismo ...

Pez dijo...

Dani,...ya ves
Aitor,...de acuerdo, pero a veces hasta las cosas mas dulces tienen una parte amarga (¿caries??).
Jaime,...BRUTAL...:)))