sábado, 6 de junio de 2009

Triatlón extremo de Ardales, PUREZA

Me acabo de quedar helado,...

Quizás el principio de todo esto
fué cierto día de abril de 2003 en el Parque
nacional de Ardales -Málaga-.
Allí me planté con mi MENDIZ de plomo
y toneladas de ilusión.
Dormí en un hostalucho de mala muerte
con un colchón de esos que huelen amargo
y tuve la suerte de coindir con
ÍÑIGO PÉREZ NIEVAS, REBECA, EUSEBIO PARADINAS
e IBAN RODRIGUEZ, conocidos del foro de moda
por aquel entonces, el de eListas y sufridores
también de las historias de Norman Bates y mamá
versión Malacitana.

Aquel sábado de abril, corrí mi primer
"Medio IronMan extremo de el Chorro 2003"
y me envenené para siempre (pese a que
ya estaba enfermísimo gracias a Zarautz 2002).
Nadar en un lago, una bicicleta entre bosques y lagos
y medio maratón mixto (montaña y carretera),
una carrera simplemente PERFECTA.


Chorro 2004 (en 2003, aún no se había inventado la cámara)

Un mes mas tarde corrí mi primer Lanzarote y
desde allí hasta hoy.

SIEMPRE volví mientras se celebró ese triatlón,
allí toqué cielo y suelo, llegué en el peor momento
de mi vida en 2004 y pletórico en 2005.


Chorro 2005, "última" edición.

Mas tarde, el pantano se quedó sin agua suficiente y
cada año mataría por volver.



Hoy se ha celebrado el triatlón de entrenamiento de El Chorro,
triatlón no oficial, entre amigos (no necesito a nadie mas),...
pero con los mismos circuitos de cuando era "oficial"..¿que es eso?.

Si me hubiese enterado a tiempo (ayer), hubiese estado allí,
para encontrar parte de ese algo que dejé allí hace ahora
6 años, y es que, ojalá hubiese cosas que no cambiasemos nunca,
aunque lo intentásemos.

El año que viene, si no estoy tan lento ni tan torpe,
allí estaremos, si os enteráis de fechas o lo que sea,...
acordaros que hay un loco en Alicante que se muere de ganas de ir.
Gran culpa de que sea triatleta la tiene el triatlón extremo
de El Chorro,...sea como sea....¿qué mas da?.
¡¡¡QUIERO VOLVER!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas compañero yo tambien estuve en el triatlón último del chorro celebrado el 23-04-2005.precioso triatlón y duro. Te escribo porque estoy buscando la clasificación general de ese día y me preguntaba si por casualidad la tuvieras.
Me haría ilusión tenerla como re cuerdo. Precioso blog el tuyo. Gracias por anticipado,y un saludo .