lunes, 8 de junio de 2009

Piernas depiladas


Pierna de un pez by Alejandro Mataix

Mucha gente pregunta...
¿y porqué os depiláis las piernas????

Tengo una lista taaaaan grande de excusas
que sólo se me ocurre la verdad...
¡POR COQUETERÍA!

A mi excepto en el caso de los ciclistas
cuando están compitiendo en carreras de 3 semanas
en que se dan 3 masajes al día (y ni aún así),...
me da la risa.

¿Mira que nos gustamos eh?
Sonrío!

Espero tener mis "piernasdepiladas" preparadas...
El Club Virgin Active (gracias Carpi), ha recaudado
para AODI a través de 365DR la friolera de 284.99€.

Me quedo sin palabras.
Voy a cenar macarrones, mi vida es así (83.5 kgrs y subiendo...).

1 comentario:

chemagv dijo...

Totalmente de acuerdo, el motivo numero uno ESTETICA, y quien diga que no miente, ja ja ja. De hecho yo que soy un dejao el año pasao corri Lanzarote con pelos, jeje. Este año correre sin que me molo mas y me motivo mas, miro pabajo y digo, chey parezco ciclista/triatleta y todo, ja jaja.